martes, 20 de septiembre de 2016

Dr. Iván Lindo: Uno de los mejores odontólogos de Bogotá



Este artículo es una transcripción, palabra por palabra del video de arriba, que pertenece a susmedicos.com.

Es la presentación del magnífico odontólogo de Bogotá, Dr. Iván Lindo, el cual cada vez obtiene más notoriedad a nivel internacional por el trato profesional y humano que da a sus pacientes, colombianos y extranjeros. Recibe en su clínica odontológica donde atiende junto a su equipo multidisciplinario a pacientes que desean colocarse implantes dentales o hacerse un diseño de sonrisa o bien curar su castañeo de dientes o bruxismo.

Texto del video publicado originalmente en youtube en 23 abril de 2013 en la cuenta de susmedicos.com

Hoy nos encontramos con el doctor Iván Lindo especialista en implantes dentales y rehabilitación oral.

P.: Cuéntenos quién es usted
R.: Soy un odontólogo egresado en 1988 del Colegio Odontológico colombiano diplomado en rehabilitación oral e implantes dentales. Eso ha hecho que redondee las dos especialidades para poder realizar los tratamientos de una manera más idónea y más completa para mis pacientes.

La vocación del doctor Iván Lindo

P.: Doctor Iván, usted por qué decidió dedicarse a la odontología?
R.: Pues mira Juliana, desde que yo estaba muy chico y era paciente, recuerdo mi odontóloga me permitía con un espejo ver todo porque era inquieto total por lo que ocurría en mi boca, y por cómo me lo iban haciendo.

Cuando le comenté a mi odontóloga que me iba a matricular en la carrera de odontología, ella se puso muy contenta porque definitivamente ella pensaba que yo era un buen prospecto para eso.

Desde el primer semestre fui un apasionado y esa pasión aún no se agota. Soy de los que disfruto cada tratamiento y no paro de prepararme, pertenezco a las asociaciones más importantes de gremio en cuanto a implantología y rehabilitación oral y cada vez que puedo ingresar a un aula nuevamente o a una universidad, para mí es un disfrute, es un gozo total.

Soy un apasionado de la odontología realmente.

Qué hace diferente al doctor Iván Lindo?

P.: Qué lo hace a usted diferente del resto, en la práctica doctor?
R.: sin duda la pasión que tengo yo por mi profesión, eso se expresa a través de una atención total a mis pacientes. Cuando los pacientes llegan a mi clínica la gran diferencia, definitivamente es esa, el tiempo es total para ellos.

Mi atención total es para ellos, la dedicación en el diagnostico, en la valoración, en la planificación de los tratamientos para que queden de manera idónea y sobretodo con gran sentido de ética y profesionalismo.

Aquí no hay interferencias, aquí no hay tratamientos de afán, rápidos. Los tratamientos flash que están de moda ahora, no, es ciencia y es odontología de alta calidad.

Esto fue todo con el odontólogo de Bogotá, doctor Iván Lindo, los invito a visitar su página de internet

Doctor Lindo, muchísimas gracias por su tiempo

A ti juliana, yo los invito a que vengan y participen de mis servicios. Hay un equipo humano de alta calidad esperándolos para que ustedes sean atendidos como se merecen, queridos pacientes.

Puede visitar la web del dr Iván Lindo en http://www.drivanlindo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario