viernes, 26 de agosto de 2016

Las opciones que dan los implantes dentales

Los implantes dentales son un tema de actualidad. Hoy por hoy tenemos recursos que antes no teníamos. La biología y la ciencia se han movido a una velocidad que nos ha permitido devolver a la boca un diente o hasta todos los dientes.

Los dientes cumplen tareas claves como el masticar, el poder hablar y conversar, y muchas veces la más importante, es ofrecer una bella sonrisa que transmita una seguridad en sí mismo a la gente que le rodea.

Con los implantes dentarios puede estar seguro que no perderá ni se aflojarán sus dientes, van a estar firmes, pero hay que saber que hay que manejar personal idóneo, manejar personal de alto nivel científico, que además cuente con bagaje ético y profesional intachable. Esos profesionales deben solicitarle exámenes de laboratorio, radiológicos donde se haga un buen diagnóstico y una buena evaluacion clínica para hacer un plan de tratamiento que redunde en el éxito del proceso para poder devolver esa sonrisa tantas veces soñada por los pacientes.



Qué es el implante dental? es una gran pregunta que surge en el consultorio de muchos odontólogos donde los pacientes lo preguntan. Es muy fácil la respuesta, le responden estos odontólogos a sus pacientes, es un tornillo de titanio que se coloca en el hueso donde falta el diente. Simplemente se separa la encía mediante un proceso quirúrgico y ahí es donde se colocará el tornillo.


El implante dental se va a asimilar con su hueso. Esto qué quiere decir? quiere decir que su hueso lo va a aceptar mediante sus células. Esto se demora aproximadamente de 3 a 6 meses dependiendo de cada caso, pero nosotros podemos reemplazar desde 1 diente a varios dientes, inclusive la totalidad de sus dientes devolviéndole a usted y a todos los pacientes la sonrisa, la masticación, la seguridad para hablar, inclusive para dictar una conferencia, para muchas más cosas. Aquí puede leer los 10 beneficios de los implantes dentales.


El implante dental es la mejor opción porque es un elemento fácil de colocar, siempre y cuando se sigan las técnicas estándares. Con un odontólogo de experiencia y cualificaciones, estará en manos seguras y expertas. El implante dental es una realidad con criterio científico.

Los implantes dentales son una realidad, pero cuidado con criterio científico, con seriedad, ética y profesionalismo, siempre cumpliendo a carta cabal con el cuidado al paciente y con la atención y respeto que se le debe por parte de su odontólogo.

Ahora, ya en un pasado blog hablábamos de si era preferible el implante dental sobre los empastes, y se veía cómo siempre hay alternativas para los implantes si usted desea soluciones temporales, entendiendo que esas soluciones temporales son menos seguras y beneficiosas para su boca.

Asimilar que la boca no es un órgano o sistema del organismo aislado del resto, sino que una boca sana significa una mejor salud, y lo opuesto, una boca enferma, afecta al sistema digestivo, a la piel, a múltiples partes de su cuerpo y salud, es clave para empezar a mejorar el cuidado bucal y mejorar su salud general. Por lo tanto busque lo mejor en implantes dentales, y no le ahorre a su salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario